martes, 13 de diciembre de 2011

Ciberacción urgente por la Reserva Puerto MdP

Instrucciones:
1-     Copiar el texto de abajo y pegarlo en un mail en blanco.
2-  Completar ciudad y fecha arriba + nombre y número de DNI abajo (si tienen la firma digitalizada la agreguan también).
4-    Difundir esto para que sus amigos y conocidos participen de esta ciberacción urgente.
Ciudad, fecha
Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible
A quien corresponda,
Por medio de la presente quiero hacer llegar mi preocupación por la grave situación de la Reserva Natural Puerto Mar del Plata, donde –como ustedes ya están al tanto- NO SE HA CUMPLIDO HASTA AHORA con la clausura impuesta por su organismo a las obras del club Aldosivi (resolución 2214/11 del 14/10/11).
Entiendo que si existe una clausura es responsabilidad del Organismo que la expidió asegurarse que se de cumplimiento efectiva a la misma. De lo contrario, existiría un incumplimiento en la tarea de los funcionarios públicos que la dictaron, al no constatar su acatamiento y no hacer nada ante las numerosas denuncias que han enviado para “avisarles” que la clausura no se cumplía.
Como es de público conocimiento, el pasado viernes 9 de diciembre los vecinos autoconvocados ingresar legalmente al predio que es PÚBLICO y no del Club Aldosivi, para impedir que la topadoras continuaran arrasando con lo que queda de la Reserva Puerto MdP, incumpliendo la orden de detención del las obras.
Muchas de las personas que iban a manifestar pacíficamente fueron golpeadas y amenazadas por el personal del club que solo se calmaron parcialmente con la intervención de la Prefectura.
Solicito que A LA BREVEDAD se eleve a Prefectura Naval Argentina la orden de hacer cumplir efectivamente la clausura impuesta al club Aldosivi y así evitar que se continúe con la destrucción de la misma por parte del club Aldosivi que habría recibido una tenencia precaria del área protegida por parte del Consorcio Regional Portuario para arrasar por completo el predio en conflicto.
Esperando actúen con la urgencia que este caso lo amerita, lo saludo atentamente,
Nombre y apellido + número de DNI