martes, 24 de abril de 2012

El OPDS afirma que las obras están clausuradas

 Polémica en continuado
24.04.2012 | 12:42 hs.
“Nosotros dimos la respuesta y clausuramos, las obras no están continuando”
Un conflicto que lleva largo tiempo y falta de respuestas. (Foto Ricardo Stinco)

Así respondió el representante del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José Molina, consultado por El Atlántico, respecto al conflicto en la Reserva Natural del Puerto. ¿Qué dijo de las versiones del posible estadio?



Consultado por El Atlántico respecto a la problemática en la Reserva Natural del Puerto por las obras llevadas adelante por el club Aldosivi, Molina fue contundente con sus contestaciones: “Nosotros dimos la respuesta y clausuramos, las obras no están continuando” aseguró, para luego expresar que se debió hacer un estudio ambiental y que “el estadio no se va a hacer”.
Ellos están usando la zona que les dio la legislatura, pero no están legalmente habilitados para hacer obras, el predio está clausurado en ese sentido”, indicó antes de irse y no querer abundar en más detalles.
Cabe recordar que los Vecinos Autoconvocados por la Reserva denunciaron en varias oportunidades que el club no ha cumplido con la clausura impuesta por el Opds. “Este incumplimiento de la clausura provincial por parte del club se debería a una iniciativa del Consorcio Portuario que, a pesar de haber recibido la orden del Opds de detener por completo todas las obras en el predio en conflicto, no entregó el pedido formal a la Prefectura Naval Argentina, que son quienes deberían controlar que la clausura se haga efectiva”, habían expresado en su momento.
Redacción El Atlántico